sábado, 31 de mayo de 2014

Si la UltraDerecha aplaude

 Si la UltraDerecha aplaude...

A propósito de los ataques emprendidos por los representantes de la UltraDerecha en contra de la Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos de Vivienda (2011), construída por el Pueblo Legislador, promulgada y aprobada por nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, como un acto de ¡Justicia Social! para todo el sistema arrendaticio venezolano, publicamos una breve biografía del famoso personaje que alertó acerca de los halagos de la canalla.

Los UltraDerechistas solicitan sea reformada la ley sin antes haber sido implementada adecuadamente, producto de un saboteo sigiloso llamado "pasar agacha'os" durante dos años y medio.

El Comandante Eterno nos guió hacia la historia para conocer y enfrentar nuestro futuro. 

Conozcamos a August Bebel, insigne personaje quien nos alerta acerca de los halagos ultraderechistas.

Dedicamos, este recordatorio, al alto funcionario del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Venezuela a quien la UltraDerechista Cámara Inmobiliaria y Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos lo aplalude. ¡Él Debe preocuparse!

 ¡Defendemos nuestra Ley!

August Bebel (1840- 1913)
fue un destacado dirigente socialdemócrata alemán.
Comenzó trabajando duramente para salir adelante en diferentes lugares de Alemania, momento en el cual ya empezó su formación intelectual, entrando en contacto con personajes como Wilhelm Liebknecht.
Fue diputado de la Asamblea de la Confederación del Norte, siempre opuesto a la política de Bismarck y el posterior imperialismo. En 1869 participa en la fundación del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), siendo desde entonces un importante dirigente y miembro del Reichstag.
El 22 de febrero de 1840 nació Augusto Bebel, fue uno de los líderes más importantes del socialismo alemán.
“¿Qué has dicho, viejo imbécil, que la canalla te aplaude?”
Durante muchos años fue miembro del Parlamento.
Es famosa su anécdota de cuando en un debate parlamentario, al pronunciar un discurso, la derecha lo aplaudió.
Entonces, Bebel detuvo sus palabras y él mismo se preguntó:
¿Qué has dicho, viejo imbécil, que la canalla te aplaude?
La anécdota fue en muchas ocasiones invocada por Vladimir Ilich Ulianov (Lenin) para referirse a aquellos izquierdistas que son aplaudidos por la derecha cuando asumen posiciones o repiten argumentos que favorecen la política de los partidos de derecha.
Esta pregunta deberían hacérsela algunos de los viejos izquierdistas, hoy en los brazos de la derecha, quienes hacen el juego a la contrarrevolución al asociarse a sus posiciones políticas y son elogiados por la derecha.
Nota: esto es copia exacta de su publicación en el Círculo Bolivariano Fabricio Ojeda, el 22 de febrero de 2010, al cumplirse ese día 170 años del nacimiento de August Bebel.