domingo, 15 de marzo de 2009

Información importante al inquilino



Decreto contra los Desalojos Arbitrarios
El Día jueves 05 de marzo de 2009 fue publicado en la Gaceta Municipal Nº 3119-2 el tan deseado y esperado Decreto firmado por el Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez.
El mismo tiene sus considerandos basados en el artículo 2 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas, debidamente suscrito y ratificado por la Republica Bolivariana de Venezuela.
En la Observación General Nº 7 referida a los desalojos forzosos y la Observación General Nº 4 referida al derecho de una vivienda adecuada.
Tiene como objeto proteger el derecho humano a una vivienda y hábitat adecuados de todas las personas y familias. Garantiza a las personas y familias habitantes del Municipio Libertador el disfrute del derecho humano a la vivienda; declara al Municipio Libertador de Caracas “Libre de Desalojos Arbitrarios”.
Si deseas ampliar esta información puedes acudir a la Av. San Martín esquina Av. Washington Edificio Su Salud, sub-sótano, allí puedes adquirir el original o escribirnos al correo asocib@gmail.com y a vuelta del mismo te enviaremos una copia en documento PDF.