martes, 6 de marzo de 2012

Comunicados Observaciones Resolución 035




Maglene Sierraalta
Dados los maliciosos comentarios respecto al rol de los diferentes "Movimientos de Inquilinos o Arrendatarios", en hacer observaciones y objetar el contenido de la Resolución emanada desde el Ministerio de Vivienda y Hábitat (MINVIH), tenemos la obligación de informar a todos los Arrendatarios de Venezuela que, desde el mismo momento cuando obtuvimos la noticia de lo publicado en la Gaceta Oficial 39.870 del día viernes 24 de febrero de 2012, nos ocupamos en dirigirnos a la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SUNAVI), única institución ante la cual consideramos se deben presentar nuestras observaciones al respecto.
Es de entender que la SUNAVI debe elevar nuestra protesta ante el MINVIH. Ratificamos que siempre hemos sido atendidos y escuchados por la SUNAVI. Esperamos respuestas positivas.
Sin embargo, debemos recordar que hasta el presente:"Ahora es mi techo" es un programa piloto que busca crear el andamiaje correcto para otorgar, a los inquilinos de vieja data y bajo proyectos de crédito, la propiedad de su vivienda. Igualmente publicamos el comunicado que emanó del "Movimiento de Inquilinos.