miércoles, 6 de marzo de 2013

Chávez con Simón al Panteón Nacional!

¿Se nos fue? No!

Ahora está más vivo que nunca, vuelto millones!

Sólo viajó a cumplir otra Misión!

Algunas expresiones hacia nuestro querido y adorado Comandante Presidente:

Que silencio tan grande. Chávez! Dicen que te moriste! Ja! Quienes dicen eso no entienden que vives en cada uno de los latidos de nuestros corazones.
Ahora te has hecho libre Comandante. Vuela! Como la paraulata en el llano. Corre, arañero! Corre por esas calles en tu Sabaneta querida. Atrapa la pelota tribilín! Cerca de aquella mata de mango hay un chinchorro. Anda catire, descansa. Es la hora. Mira justo a tu lado, es la abuela Rosa Inés! Y mira a tu otro lado, es Maisanta carajo! Ya frente a ti está Bolívar recibiéndote orgulloso. Ve con ellos! Tú no estás muerto, estás vivo y te has hecho millones! Te has hecho INMORTAL! Que dicha tan grande haber aprendido de ti. Te amaremos por siempre Chávez!

Patria Patria  Patria querida
Tuyo es mi cielo tuyo es mi sol….
Patria Patria  Patria querida
Tuya es mi alma tuya es mi amor

Chávez es humildad, calidad humana, unidad, paz, hermano, padre, hijo, espíritu fortalecedor y de lucha

No ha muerto un hombre, sólo ha nacido una leyenda…
Chávez es desde hoy una idea…
Un ícono para la Patria grande de Bolívar… (Organización SBEH)

Chávez te amo! Estás en nuestros corazones.

Que vaina tan arrecha es este dolor!

No es un adios es un hasta siempre!

Hemos perdido un gran hombre pero nos legó Patria, Soberanía e Independencia. Es nuestra obligación defenderla. El llanto se transforma en fuerza revolucionaria. (Maglene)

Mi amado Comandante Chávez, en tu paso por esta tierra como un gran ser humano y con el más grande amor a nuestro pueblo venezolano y latinoamericano, fuiste capaz de sacrificar hasta tu vida para la profundización de la Revolución Bolivariana y el socialismo. Acción de Amor que sólo se compara o asemeja al Cristo Original. Por eso no morirás en nuestra mente y Corazón. Ahora más que nunca avanzaremos en la construcción del Socialismo y del Chavismo. Por Siempre Hugo Chávez… (María Elena Pérez de Jensen)

Hoy Venezuela
ha perdido a un héroe que luchó y entregó su corazón por su pueblo. Demostrémosle desde el cielo que él sembró la semillita de la Revolución en nuestros corazones y que su trabajo no terminará nunca todos aquí seguiremos su ejemplo. Que el Dios todopoderoso le dé la luz y elevación a su espíritu. Chávez no ha muerto está vivo en nuestros corazones. Si quieres Patria entonces sigamos el ejemplo que el comandante nos enseñó. (Grauli)

Por la Patria
Yo lo juro,
Estoy con Chávez
Y Nicolás Maduro.


¡¡Hasta la Victoria Siempre, Comandante Hugo Chávez!!