sábado, 28 de mayo de 2011

GRAN CONSULTA PÚBLICA A NIVEL NACIONAL DEL “ANTEPROYECTO DE LEY DEL PODER POPULAR PARA LA REGULARIZACIÓN Y CONTROL DE LOS ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA

GRAN CONSULTA PÚBLICA A NIVEL NACIONAL DEL
“ANTEPROYECTO DE LEY DEL PODER POPULAR PARA LA
REGULARIZACIÓN Y CONTROL DE LOS ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA”

Fijado el cronograma de actividades en diecinueve (19) estados de Venezuela y con el apoyo nacional del MOVIMIENTO DE POBLADORES, la MISIÓN JUSTICIA SOCIALISTA y la UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA bajo la coordinación del Profesor Silio Sánchez, y las diversas organizaciones de inquilinos, arrancará el jueves 2 de junio de 2011 la primera semana de debates y dialéctica en la PLAZA ALTAMIRA del Municipio Chacao a partir de las 10 de la mañana. Cinco horas para debatir.

El Cronograma nos dice que en la primera semana se abarcará:

JUEVES 2: En Plaza Altamira, Distrito Capital: Municipio Libertador, Miranda: Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre.

VIERNES 3: ARAGUA (Maracay)

SÁBADO 4: CARABOBO (Valencia) - FALCÓN (Tucacas)

DOMINGO 5: LARA (Barquisimeto) - YARACUY (San Felipe)

Lunes, Martes y Miércoles serán para hacer reunión de balance de la semana y preparar el informe, Mesa Técnica Interinstitucional y la reunión ordinaria de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Para la 2ª semana deben prepararse los estados Táchira (San Cristóbal), Mérida (Mérida), Trujillo (Valera), Zulia (Maracaibo).

El anteproyecto está en varias páginas de internet, entre otras, El Universal Digital, Apiur, Inquilinos Blogspot y a través de nuestro correo asocib@gmail.com lo enviaremos en formato PDF. La Red Nacional de Tuiteros Socialistas (@RENTSOC) forma parte del equipo comunicacional y mantendrá al día la información.

Seguiremos informando.