viernes, 4 de julio de 2008

Aristóbulo y Jorge asumen el problema inquilinario




Maglene Sierraalta

Caracas.- En rueda de prensa, realizada hoy 4 de julio de 2008, en la Sala Plenaria Manuel Pérez Guerrero del Parque Central, durante la reunión de Delegados y Voceros de la zona Metropolitana de Caracas, el Profesor Arístóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, candidatos respectivamente por el PSUV para las Alcaldías Metropolitana de Caracas y del Municipio Libertador, asumieron responsablemente la problemática inquilinaria que padecen los residentes de esta ciudad.

Arístóbulo declaró que no va a esperar a ganar la Alcaldía para proceder a tomar riendas en la situación presentada en materia de Desalojos.

Es bien conocido, las sentencias indignantes para proceder traumáticamente a mudar a las familias. Estos desalojos son consecuencia de la especulación y delitos inmobiliarios e hipotecarios. Traspasos groseros, estafas en ventas, estafas al fisco en recibos entregados a los inquilinos como comprobante de pago, son algunos de estos delitos.

Igualmente, declara Aristóbulo que asume las iniciativas de la Alcaldía Metropolitana, actualmente presidida por Juan Barreto, en materia de expropiación: “hay que buscar fórmulas para que los beneficiarios asuman la compra de los inmuebles y el Estado apoye a los beneficiarios, pero que los dueños no especulen porque el Estado no va a pagar especulación, entonces hay que discutir bien el justiprecio” “No vamos a dejar solos a los beneficiarios”.

¡Alabado sea el Señor!