viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy lo ví

Chávez su hija Rosa Virginia y el futuro de la Patria
Hoy  sé  el  dolor por el que pasaron y vivieron los hombres y mujeres de nuestra independencia el día que perdieron al padre de la Patria ¨Simón Bolívar¨.
 
Envidio a Simón Bolívar porque lo tiene a su lado, envidio a Dios porque lo tiene a su lado, Dios ya lo tenía predestinado para una nueva misión y a pesar de haberse superado TODOS los records de las oraciones  en todas las religiones de BIEN, de PAZ, de AMOR, NO pudimos convencer a DIOS para que nos lo DEJARA. 
 
Es verdad, Dios sabe lo que hace, pero yo hoy  me permito contradecirlo, cuantas veces me repetía como Jesucristo, Lázaro levántate y anda, ¨Chávez levántate y anda¨,  molesté a Jesús para que me apoyara,  yo le decía ES VERDAD NOSOTROS TUS FIELES HEMOS LLEGADO A TI una y otra vez para pedirte por la salud de mi esposa, por la salud de mis hijos, por la salud de un familiar, de un amigo, y en estos dos últimos años por la salud de mi Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y como yo TODOS los venezolanos.
 
La posición de DIOS ya estaba tomada, lo requería y punto.
 
Hoy lo vi, me llegué hasta allí, donde me esperaba, él quería que fuera hasta allí, a mi y a cada uno de nosotros, fueron unos segundos pero para mí fue una eternidad, yo le comenté porque se TUVO QUE IR, él me contestó: Kepa, Yo no me he ido. Yo estoy en ti y en cada uno de TODOS LOS VENEZOLANOS y de los extranjeros que han acogido mi casa como la suya, pero lo más importante es que continúen con FE, con AMOR, con sentido Patrio lo que les he dejado, Yo sé de lo que ustedes son capaces de dar, de hacer florecer, de construir de moldear, yo sé que no me olvidarán, pero quiero atestiguar que los amaré por siempre.
 
KEPA GÁRATE ZARZOSA
Arrendatarios y Arrendatarias del Municipio Sucre. Estado Miranda. Venezuela.