sábado, 5 de noviembre de 2011

Los propietarios de viviendas tendrán mayores facilidades para desahuciar (desalojar) a los inquilinos morosos


Desde la fuente de EROSKI CONSUMER traemos los siguientes extractos de lo que ocurre en España desde el 31 de octubre de 2011:
"Los propietarios de viviendas tendrán mayores facilidades para desahuciar (desalojar) a los inquilinos morosos"
"El proceso de desahucio de inquilinos morosos se acelerará desde el 31 de octubre gracias a la entrada en vigor de la Ley de Medidas de Agilización Procesal."

"La reforma legislativa ha modificado la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), actuación que completa la Ley de Medidas de Fomento y Agilización Procesal del Alquiler y Eficiencia Energética de los Edificios de 2009, también conocida como "Ley del Desahucio Exprés"."

Debemos darle las gracias al Señor, a José Gregorio Hernández y a todos los santos y religiones que ustedes conozcan por habernos concedido como líder y padre de familia de los venezolanos a HUGO CHÁVEZ".

Porque lo que ocurre en España es lo que quieren y desean los "seudos representantes de propietarios" que suceda en Venezuela. El Pueblo lanzó su palabra al viento y fue escuchada.
De nuevo Gracias a Dios.

Utilizar la desfachatez para vanagloriarse de los 44 mil juicios de desalojos que están en los tribunales venezolanos, eso no tiene nombre.