lunes, 24 de diciembre de 2012

Felicidades navideñas y de año nuevo

Asocib despide el año 2012 centrados en la esperanza de lucha inquilinaria que seguirá en el año 2013.


En este año que culmina podemos decir que se ha logrado dar pequeños pasos hacia la implementación de la ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, no obstante falta mucho para que la verdadera Justicia llegue a la familia inquilina responsable de sus obligaciones y los propietarios entiendan que no pueden continuar con la explotación de un bien que no tiene su Justo Valor.

El Tribunal Supremo de Justicia debe honrar la deuda social que tiene con los usuarios del Tribunal 25, quienes necesitan sacar las copias certificadas del Expediente para poder adecuarse a través de la plataforma tecnológica implementada por el Banavih-Sunavi y que está en pleno funcionamiento. El TSJ debe dar ese regalo navideño y año nuevo a las familias inquilinas venezolanas.

Por último, dedicamos nuestros pensamientos al Comandante Presidente Hugo Chávez junto a nuestras oraciones, vibras energéticas positivas para el alivio de sus dolencias y  su pronta recuperación, para así tenerlo en nuestra Patria llevando el timón de nuestra revolución.