miércoles, 21 de julio de 2010

Misión Votar el 26S

TEMAS Venezuela
Opinión
del 9 al 15 de julioo de 2010


Misión Votar el 26S
Maglene Sierraalta

Los inquilinos debemos agradecer, al proceso revolucionario bolivariano, la oportunidad de levantar la voz para expresar nuestra inconformidad ante las injusticias que se cometen en contra de los arrendatarios; porque si llega a ganar la Asamblea Nacional, lo que hoy funge como oposición, ahí si es verdad que nos la vamos a ver fea.
La oposición y todos las capitalistas que la integran no quieren promocionar logros, aunque ellos estén altamente beneficiados. Si el gobierno comete un pequeño error lo magnifican de tal manera que montan una algarabía para hacer olvidar a los ahorristas estafados por el Banco Federal el gran esfuerzo que este gobierno, presidido por un líder responsable, que inmediatamente les ha respondido para entregarles el dinero que se ha llevado un individuo irresponsable, quien tiene la osadía de aparecer muy bien vestido, bronceado, restregándonos el sacrificio que él ha hecho para comprar su casa en Boca de Ratón, Miami, Florida, Estados Unidos, con el dinero de los ahorristas de su Banco; y ahora se promociona como un perseguido político.
Esa es la Clase Capitalista que desea regresar a la Asamblea Nacional. ¿Qué pasará si llegan a ocupar de nuevo los curules?. Los estamos escuchando por los diversos medios de comunicación: No habrán Leyes Socialistas de Consejos Comunales ni de Tierras. Lo más grave: para los arrendatarios no existirá la más ligera oportunidad de una Ley de Inquilinato en defensa de lo social, del débil jurídico: el inquilino.
Entre los nuevos candidatos revolucionarios se ha logrado desde las bases mantener un equilibrio entre juventud y madurez. Se presenta sangre nueva; existe la esperanza del cambio en la Revolución. Está en nosotros cumplir con nuestra misión que es la de ir a votar el 26 de septiembre, no quedarnos tranquilos confiados en la victoria.
Muchos inquilinos me llaman cansados no alcanzan a ver la hora de ver resultados. Sólo les digo que no podemos cansarnos; sólo el poder de la lucha nos hará vencedores. Convence a tu vecino a votar el 26S.