martes, 3 de julio de 2012

Preguntas y Dudas frecuentes

 acerca del SIRCAV

No sé usar el Computador. No tengo correo electrónico.
    - Es necesario se provea de un correo electrónico. A través de este medio la SUNAVI se comunicará con usted. Busque apoyo y/o ayuda para solventar su caso.

¿Yo hice el registro en la SUNAVI y llevé todos los papeles?
    - Haga el registro vía internet. Registre la cita. El día correspondiente lleve el comprobante provisional que le entregaron cuando llevó los recaudos la vez anterior, Imprima la hoja en la cual el sistema le anuncia el éxito de su registro y le dice el Código Nº de Arrendatario. Lleve estas hojas el día de su cita. El funcionario buscará su expediente y se solventará la situación.

Yo hice el registro como Vocera de todo el edificio ¿Ahora qué hago?
    - Haga que cada uno de los inquilinos realice su registro vía internet. En lugar de registrar cita señale “posponer” Y, en el registro suyo solicite la cita “registrar cita” para llevar todos los comprobantes provisionales que le fueron entregados con anterioridad más la hoja impresa de cada uno de los inquilinos registrados, donde le anuncia el éxito del registro y le dicen cuál es el Código Nº de arrendatario, para así solventar la situación.

¿Cómo registrar a los menores que no poseen cédulas de identidad?
- Lea el paso Nº 12 de la nueva guía