jueves, 31 de mayo de 2012

INFORMACIÓN

Se les informa a los inquilinos que realizaban consignaciones judiciales del vaucher como prueba de pago o cancelación del canon de arrendamiento en el Juzgado Vigésimo Quinto de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, ubicado en la Avenida Los Jabillos de Sabana Grande, Municipio Libertador, Distrito Capital, conocido como el Tribunal 25, que deben dirigirse a la  Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Viviendas (SUNAVI) con la finalidad de suministrar la información referente al Expediente de la consignación, debido a que dicha institución se encargará de solicitar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el CERTIFICADO DE SOLVENCIA DE LOS EXPEDIENTES 

DATOS GENERALES A SUMINISTRAR:
  1. Nombre ó número del edificio o inmueble
  2. Estado
  3. Municipio
  4. Parroquia
  5. Vocero
  6. Número de Teléfono o Celular del Vocero
DATOS DEL INQUILINO Y SU EXPEDIENTE A SUMINISTRAR:
  1.  Nº de Apartamento o casa
  2. Identificar al Inquilino Consignante con Nombre y Apellido
  3. Número de Cédula de Identidad
  4. Número de Teléfono o Celular
  5. Número de EXPEDIENTE (muy importante)
  6. Canon
Modelo de formato para transcribir la información
La información impresa en dos hojas -una para entregar y otra para que la firmen o sellen como recibida o acuse de recibo- debe llevarse a la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Viviendas (SUNAVI), ubicada en la Avenida Principal de Las Mercedes, esquina Calle Orinoco, frente al C.C. Paseo Las Mercedes. Entregar a los funcionarios: Jofrana Belisario y/o Julio Materán.


                  DEBEN LLEVAR LA INFORMACION LO ANTES POSIBLE
           "CON ESTA ACCIÓN AYUDAMOS A AGILIZAR EL PROCESO"


Es importante mencionar que esta información es producto de una mesa de trabajo que se efectuó el martes 29-5-2012 realizada en instalaciones de la SUNAVI y a la cual asistieron: Defensoria del Pueblo: José Luis Agüero, Movimiento de Pobladores capítulo Movimiento de Inquilinos: Marina Romero, Rigel Sergent, Lilly Fajardo. ASOCIB: Miosotis Mendoza, Vocera de la OCV Edificio Marco Aurelio. Por la SUNAVI:  Genny Labrador, Edgar Montilla y Gonzalo Briceño (encargado de la plataforma digital).