sábado, 11 de octubre de 2008

¿Dónde puedo llevar el proyecto de vivienda de mi comunidad?

PUBLICADO EN (P6) Semanario El 82

Del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat

El MINISTERIO INFORMA ❲sábado 11.10.2008❳


PREGUNTA QUE TE RESPONDO


¿Dónde puedo llevar el proyecto de vivienda de mi comunidad?

A fin de establecer un orden en esta materia, el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, según lo dictado por Ley, será quien desarrolle los proyectos en beneficio de las comunidades a nivel nacional.
En este sentido, el Ministro Farruco Sesto ha venido efectuando reuniones con los alcaldes bolivarianos del país, para establecer los nuevos parámetros a implementar en cuanto a la vivienda y el hábitat.
Igualmente, los técnicos del Despacho de Planificación y Desarrollo del MPPVH han visitado los 335 municipios que integran el territorio venezolano, a fin de conocer las necesidades habitacionales y urbanísticas de los mismos.
Sin embargo, las comunidades que deseen manifestar sus requerimientos o planteamientos, pueden hacerlo entregando sus solicitudes en el Despacho del Viceministro Planificación y Desarrollo, Héctor Torres, ubicado en el PH de la Torre UNO, calle Orinoco de la urbanización Las Mercedes, o enviar su correo electrónico a: planificación.vivienda@gmail.com, para su debida evaluación.
Cabe destacar que aquellos ciudadanos que deseen plantear sus casos particulares, deberán hacerlo a través del Despacho de la Viceministra de Articulación Social, Dominga Hernández, ubicado en el Edificio Leojar en la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas.