Maglene Sierraalta
Caracas 29/07/2008.- Aristóbulo Istúriz, candidato PSUV por la Alcaldía Metropolitana y Jorge Rodríguez, candidato PSUV por la Alcaldía del Municipio Libertador acompañaron a los inquilinos y CTU en la marcha cuyo lema fue un “NO a la Especulación Inmobiliaria”. La especulación y el acaparamiento es una violación del artículo 114 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La Red de Inquilinos solicitó entregar un documento al vicepresidente de la República, Ramón Carrizales.
Aristóbulo y Jorge, marcharon con los inquilinos en apoyo a las comunidades organizadas inquilinarias cuyo fin es la garantía de vivienda sin atropellar los derechos de los propietarios.
En la gran concentración, los inquilinos demostraron su deseo de participación, pero es prioritario recordarles a los que siempre se quedan “encerrados en sus casas” que deben acudir en masa a estas convocatorias.
ASOCIB presente en la unidad de los inquilinos. Todos somos inquilinos del planeta y nuestro fin es “único”. Acabar con la especulación inmobiliaria y defender nuestro derecho a la ciudad y la vivienda.